lunes, 9 de agosto de 2010

Cuevas de mar

Cuando llegamos a la playa de cuevas de mar y vi que estaban equipadas varias vías, casi me da algo. Si hubiera tenido wifi zone me hubiera conectado con la intención de sumarme al grupo de facebook: señores que quieren escalar en las playas porque odian el sol.
Miré a todos los lados (que eran dos, pero los verifiqué varias veces) y no estaba mi colega para asegurarme, ni Marta para decirme que no haga tonterías. Así que me puse los gatos y empecé a probar un poquito esta vía, aquella otra, pasándome de una piedra a la otra de toda la vida, no me vengan con chorradas de hacer boulder. Boludo, debería llamarse ese estilo de escalar sin cuerdas y de pronto darte cuenta de que estás a la altura perfecta para romperte una pierna o quedarte hecho hilachas entre esas afiladas cuchillas que esperan con paciencia cretácica que se te afloje un dedito y te caigas. Por boludo, claro. Y resulta que a la distancia, Marta me descubrió y me sacó esta foto cuyo audio les relataré: seré boludo, de nuevo estoy a punto de caerme, no se estaba mejor leyendo la muy interesante y fumando aquel finito? Locoooo no me quiero caeeeeer! En fin, gracias Marta por hacerme una foto en vez de llamarme a la razón. Te quiero.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario